6 de octubre de 2022 21:34 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La Universidad Rey Juan Carlos se une a la carrera por la nueva vacuna contra el COVID-19.

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid se unirá en breve a la carrera por la vacuna contra el COVID 19. Según su rector Javier Ramos, este esfuerzo servirá para limpiar la mala imagen que arrastra la institución a raíz de los  pseudo-masters del líder del PP Pablo Casado y de su obvia vinculación con el Jefe de Estado Emérito I, actualmente en paradero desconocido.

Así pues, se ha encargado la investigación a la Facultad de Pretecnología y Ejercicio para que el medicamento pueda estar cuanto antes en periodo de pruebas. Según fuentes extraoficiales ya se ha concluido la primera fase, consistente en un concurso de dibujo que bajo el título  “Qué es el COVID para ti” dotará a la vacuna de imagen comercial y que dará paso a su ensayo en humanos no esenciales.

Según el rector, no podemos olvidar que la URJC “fue pionera en la designación digital de sus cargos y que aquí trabajan verdaderos profesionales cuyas míseras retribuciones no han de empañar su valía como investigadores”.

El decano de la mencionada facultad, Jerónimo Emerett Borrego (foto) confía en que pasadas las Fiestas de Navidad ya pueda haber “alguna cosa medio potable” para ir inoculando a las clases más menesterosas, que son las que peor están llevando esta crisis.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos