29 de septiembre de 2022 23:52 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La visita de Nancy Pelosi a Villa Arriba enfada a Villa Abajo, que inicia maniobras militares en una rotonda limítrofe

Allá adonde va Nancy Pelosi nace la controversia. No ha sido la excepción de Villa Abajo, quién celosa de su soberanía, ve en la visita de la mandataria americana a Villa Arriba un clarísimo «casus belli».

El helicóptero de Pelossi aterrizó en la plaza mayor de la villa serrana ayer al alba y con viento de poniente. A los pocos minutos el amado alcalde de Villa Abajo, Joaquín John Jun, mandó desplegar todo el arsenal agrario de que dispone la hermética localidad , incluyendo varios tractores Ebro-Kubota, en la rotonda que separa ambos municipios.

Por su parte, el munícipe de Villa Arriba, Celso Menghele, encuentra exagerada la muestra de poderío de la vecina aldea: «La llegada de esta señora está auspiciada por la Merindad de Naciones Unidas, así que ya se pueden guardar sus enseres para la vendimia, a ver si doblan algún día el espinazo. Bastante daño han hecho ya en las fiestas, que sólo vienen al pueblo a robarnos las mozas».

La presidenta de la Cámara de Representantes continuará su periplo mundial con una visita oficial a Esparta. Con permiso de los atenienses.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos