
Espoleada por el éxito del novedoso concepto de hospital sin sanitarios ni quirófanos pero cercano a un aeropuerto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha revelado en exclusiva a “La realidad” la rompedora propuesta de su agenda política: la residencia de mayores hinchable.
Según Ayuso, el concepto que denomina como «older-friendly» ahorra costes superfluos que revertirán en el bienestar de los ciudadanos (siempre que sean dirigentes del PP). “Los centros de día hinchables constituirán en breve parte de ese Madrid entrañable del que la izquierda nos ha querido privar– comenta alborozada- un lugar mullido, seguro y divertido para que nuestros mayores puedan pasar sus últimas semanas, quizá meses”.
La idea está siendo desarrollada por el bufete de arquitectos Calatrava Hermanos y su avanzado estado permite asegurar que la primera residencia para ancianos hinchable será instalada en Algete a principios del 2021. “Apenas se nota que es una construcción hinchable”- asegura Ayuso “sobre todo si no te fijas en la figura de Bob Esponja que sale de la pared”. La dirigente prevé poder ir hinchando nuevas residencias a medida que la población vaya envejeciendo.
Ayuso que aprovecha la entrevista para recordar la prohibición absoluta de fumar en instalaciones municipales apunta: “En el PP no sólo hinchamos facturas, también nos ocupamos de las clases sociales improductivas«.
3 comentarios
Todo esto lo han traído el Vicepandemias y el Coletas
Se olvida usted de la taimada masonería, querido compatriota
Se olvida usted de la taimada masonería, querido compatriota