Por encima de sanitarios, parados o contagiados, si un colectivo está sufriendo en mayor medida la pandemia, es el de los jóvenes de menos de 27 años, también conocidos como millennials. A la pérdida de ocasiones por botellones, noches locas y el uso obligado de las mascarillas, ahora se suma la prohibición de fiestas clandestinas, madrugadas locas y el empleo de mascarillas.

Así se desprende de una encuesta realizada por el Instituto de Irrelevancia Estadística. A la pregunta de qué año de la humanidad consideran los jóvenes que ha sido el peor de la Historia, 2021 está siendo el más nefasto de sus vidas con un 74% de las respuestas, debido a un breve pero dramático bloqueo de la aplicación Tik´Tok y el uso de las mascarillas.
Los otros peores años de la Historia para la juventud fueron 1998 (con la salida al mercado del Fiat Multipla) y el fatídico 461 a.C., cuando Cimón de Atenas fue condenado al ostracismo por Pericles.
2 comentarios
Cada quien su apocalipsis…besos al vacío desde el vacío
… Pobres incautos y sabios milenios que no recuerdan la pandemia autoritas de los años cincuenta… Me gusta. Salud y saludos