12 de abril de 2024 14:28 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Una afroamericana de 87 años afirma ser Madeleine McCann

Madeleine McCaan

No descarta una demanda por usurpación de personalidad a la mujer polaca que también dice ser Madeleine McCann

Amalia Farenheit, una afroamericana de 87 años de edad y natural de Bristol, afirma ser la verdadera Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2003 en Portugal.

Al contrario que la chica polaca de veinte años, que se postula como la legítima niña, Amalia sí recuerda perfectamente su infancia así como los detalles de su desaparición: «Yo estaba harta de que mis padres estuvieran de farra mientras a los niños nos echaban a la cama, de modo que me escapé por la ventana, donde me esperaba mi amigo Melvin Magaldi en un descapotable a pedales».

Farenheit cuenta que a los pocos minutos llegaron a la costa y allí se enroló en un mercante liberiano , donde se cambió el nombre y estuvo trabajando como oficial maquinista hasta 2020. «Llegó la pandemia y nos mandaron para casa».

Durante todo este tiempo no dejó de pensar en su familia ni un sólo momento, pero siempre tuvo miedo de volver por si la reñían. El tiempo y la molicie hicieron el resto. Hasta que Julia Wendell, una chica polaca adquirió notoriedad en las redes hace unos días al afirmar ser la verdadera Madeleine McCann.

«No sé a quién pretende engañar esa niñata«, afirma Amalia, que no descarta una demanda por usurpación de personalidad.

Afirma que ni su edad ni su raza son un obstáculo para reivindicar su origen genético. De hecho se ha ofrecido para realizar un análisis de ADN y demostrar sin atisbo de dudas que pertenece al linaje de los McCann.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos