28 de septiembre de 2022 20:51 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Un hombre que siempre recomienda documentales de NETFLIX es expulsado de una conversación y del país por cansino

Mauricio M., de 46 años, fue ayer expulsado violentamente de una conversación en la que compañeros de trabajo charlaban distraídamente. Los hecho se produjeron en la tarde de ayer durante un descanso laboral, momento en que se comentó el asfixiante calor de estos días. Como viene siendo costumbre desde hace tiempo, Mauricio quiso acaparar la conversación recomendando un documental sobre el cambio climático.

En ese momento, como impulsados por un resorte, los catorce integrantes del corrillo le agarraron de la solapa y comenzaron a atizarle con sombreros y tricornios hasta lograr neutralizar a Mauricio. De resueltas del encontronazo, este sufrió roces de diversa consideración y gorrazos de tercer grado.

«Siempre hace lo mismo. ¿Hablamos del deporte? Pues que si el documental en HBO de Sergio Ramos. ¿Que cobramos poco? Pues que en NETFLIX hay un documental sobre los bitcoins, y así con todo…Es insoportable«, se defiende un trabajador que prefiere mantener su anonimato.

Las autoridades ya han expulsado de España al causante del tumulto. Asimismo han transmitido un mensaje de tranquilidad a la población ante la posibilidad de que una persona recomiende documentales de NETFLIX, pues se trata de un caso aislado.

.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos