2 de marzo de 2024 17:51 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

“Ocho apellidos pobres”: llega la comedia definitiva

ocho apellidos

Tras el sano blanqueamiento del racismo de baja intensidad que ha supuesto “Ocho apellidos magrebíes” la multinacional propietaria de  los derechos de la ya imparable franquicia amenaza con el rodaje de “Ocho apellidos pobres”, a cargo del influencer Paracelso Gutiérrez.

El elenco de estrellas de esta superproducción estará compuesto por una plétora de humoristas como Leo Harlem , Pablo Chiapella y las autodenominadas actrices Paula Echevarría y Elena Anaya, acompañados por Felisuco que vuelve al ruedo tras su- esta vez sí- hilarante paso por la política.

Volodimir  Mogilevich, el productor (cuya única imagen conocida data de 1978)  nos comenta: “ estas mierdas dan dinerrro, nosotros querremos dinerro”. La trama no puede ser más imprevisible: Fadrique Aguilar-Priego y Fernández de Córdoba (Pablo Chiapella)  CEO de una empresa de inversiones, conoce a Manola García Pérez, una chica menesterosa que limpia su oficina. Tras un tórrido romance, Manola le presenta a su familia que vive en un tercero sin ascensor en el Puente de Vallecas.

La historia de «Ocho apellidos…» está plagada de momentos hilarantes como cuando Fadrique sube al metro por primera vez, se juega el tipo ingiriendo un yogur Hacendado, espera a que el padre de Manola, (Leo Harlem) acabe de usar el único baño de la vivienda o habla de política con el hermano retrasado de la protagonista (Felisuco). El éxito está asegurado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos