22 de febrero de 2024 04:18 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Iker Jiménez descarta un origen alienígena en los OVNIS que el Pentágono descartó como OVNIS de origen alienígena

ovni

Iker Jiménez ha descartado cualquier posible relación entre los avistamientos OVNI en Estados Unidos y una presencia alienígena.

Se da la circunstancia de que el periodista llegó a la misma conclusión que el Pentágono, justo después de que el organismo de defensa asegurara mundialmente que no hay presencia extraterrestre en los ovnis, ya sean cilindros voladores o globos espía.

El Secretario de Estado para la Defensa, Agustín McKenzee declaró que «no hay motivos para pensar que los objetos voladores sean de origen extraterrestre; aquí no hay nada que ver, vuelvan a sus casas; todo va a salir bien».

Poco después, Iker Jiménez declaró que, tras semanas de investigación, «no hay motivos para pensar que los objetos voladores sean de origen extraterrestre; aquí no hay nada que ver; una pausa para la publicidad y volvemos».

Al parecer, dichos artefactos llevaban adherida una pegatina con el distintivo «Made in China», lo cual despierta las suspicacias al preguntarse cómo era posible entonces que fueran capaces de volar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos