
El presentador defiende que su programa esta destinado a toda la familia y que en él se habla de tetas y culos sin buscar más polémicas
«Yo no soy pobre«. Así de rotundo se mostró Pablo Motos en su programa, » El Hormiguero», al acusar a varios ministerios del Gobierno de hacer un anuncio de la Lotería en el que se siente representado.
Loterías y Apuestas del Estado rodó este año un anuncio en el que un individuo regala de manera anónima y altruista un décimo a una muchacha que atiende una floristería.
Esta maniobra desinteresada, filantrópica y en absoluto sexista despertó la ira de Pablo Motos, quién inicio su último programa con un monólogo en el que se desliga del ser bondadoso que protagoniza el spot.
«Yo nunca regalaría un décimo, aunque sí que le haría a la chica la broma del abogado ¿qué abogado? el que tengo aquí colgado«, se defendió el exitoso presentador.
La productora del show televisivo afirma en un comunicado que no se siente enfadada ni representada con ese tipo de publicidad a pesar de emitir un comunicado diciendo que no se siente enfadada ni representada, y que Pablo Motos seguirá invitando a «tías buenorras» para preguntarles por su ropa interior.