25 de mayo de 2024 22:09 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Pedro Sánchez saca adelante su investidura y promete ser “un buen dictador para todos los españoles y españolas de bien”

Pedro Sánchez ya es dictador de España. El hasta ahora presidente en funciones ha sido investido dictador maximus gracias a 179 votos de hasta ocho partidos políticos. Finalmente, los diputados de Junts per Catalunya, una vez administrado su dosis de litio, se avinieron al acuerdo firmado y apoyaron a Pedro Sánchez en primera convocatoria.

El ya mandatario omnímodo, imitando a su homólogo Fidel Castro, agradeció en un largo discurso de seis horas y cuarto a todos los diputados y diputadas el voto de confianza depositado en su reinado.

Durante esta legislatura pretendo ser un buen dictador, un dictador amable y dialogante, y regir con tiranía y sororidad para todos los españoles y españolas de bien“, agregó.

Al cierre de esa edición Alberto Núñez Feijoo continuaba en la tribuna de oradores disertando acerca de la tradición que otorgaba el gobierno a quien más votos obtiene en las elecciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos