2 de marzo de 2024 18:55 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El primer bebé que había nacido en España en 2024 para salir en Instagram vuelve al seno materno para completar su gestación

El primer bebé nacido en 2024 ha tenido que regresar al seno materno para completar su ciclo de formación tras haber sido extraído prematuramente por sus padres y ser expuesto en telediarios y redes sociales.

El pequeño, de nombre Kylian Ronaldo, fue forzado a salir del útero en que llevaba seis meses de satisfactorio desarrollo por imperativo de sus padres, Adolfo Jitler Olivenza y Jennifer Covadonga Solana, quienes, adictos a las redes sociales, querían que su hijo fuera el primero en algo. El bebé salió al mundo a los seis segundos de iniciarse 2024, siendo así el primer niño venido al mundo en España y el segundo del sistema solar. Aún con restos de placenta, el pequeño Kylian fue objeto de reportajes y stories en Instagram, Tik Tok y BibliotecApp.

Tras veinticuatro horas en nuestro mundo, el pequeño comenzó a dar muestras de intolerancia a todo (principalmente hacia su familia), por lo que pidió a través de un complejo sistema de signos regresar al útero materno y completar su gestación.

«Sacar a un niño de su zona de confort tan pronto no puede ser bueno», declaró el cuñado de los Olivares-Solana.

Si nada lo impide, Kylian volverá a nacer en marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos