6 de octubre de 2022 21:22 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Tertulianos explican por qué la Reina de Inglaterra ha fallecido

Tras el fallecimiento de la Reina de Inglaterra, todas las cadenas de televisión se han apresurado a realizar emisiones especiales acerca de la trayectoria de la longeva monarca.

Es el caso de varios canales nacionales, en los que todos los tertulianos, sin excepción han explicado por qué Isabel II ha fallecido de manera tan prematura.

«Noventa y seis años no son motivo suficiente para doblar la servilleta. Por favor, seámos serios«, afirmó Paco Marhuenda momentos antes de ser tragado por una butaca.

La periodista Elisa Beni ha acusado al PP de acelerar el fallecimiento de la reina tras intentar romper el techo de cristal en las casas reales europeas. María Claver, otra habitual de las tertulias, pone el punto de mira en el gobierno de Pedro Sánchez al haber recibido el apoyo de Bildu y por extensión, provocar el fallecimiento de la reina de Inglaterra.

El urgenciólogo, sismólogo, poeta y experto en monarquía, César Carballo, cree que el deceso se debe a causas relacionadas con la edad: «Esa señora se había apresurado a retirar la mascarilla cuando yo había dejado en claro en todas mis intervenciones que hay que llevarla mínimo hasta los cien años«.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos