Abordo de su motomami intentará agotar las vías diplomáticas

Rosalía ha vuelto a subirse al carro del éxito, aunque no a través de los cauces a los que nos tiene acostumbrados, sino mediante la geopolítica internacional. La artista catalana ha accedido a la petición del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, para , a través de varias intervenciones, minar la moral del invasor hasta forzar el repliegue de las tropas rusas.
«Primero agotaremos la vía diplomática, pero si el gobierno de Putin no reconsidera su situación no descartamos que Rosalía tenga incluso que interpretar Motomami«, ha asegurado Stoltemberg con solemnidad.
Se da la circunstancia de que Rosalía acaba de publicar su nuevo disco; un trabajo más íntimo y personal hasta la fecha en el que, con la maleta cargada de ilusiones, ha iniciado el viaje promocional hasta sus últimas consecuencias en la frontera ruso-ucraniana. Fuentes cercanas a la cantante hablan de un posible encuentro de la cantante con Pablo Casado, residente en Mariupol desde hace pocas semanas y a quien el PP ofreció allí un actractivo destino. Tra-tra
Un comentario
Llega bien.