El magazine diario de Tele5 presentado por Jorge Javiér Vázquez acaba de terminar las diligencias para ser considerado órgano consultivo de primer orden del Tribunal Supremo de Justicia.
La decisión ha sido tomada esta tarde por el ministerio de Justicia, tras la emisión del show «Las alas al viento», un docudrama sobre la vida de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. De esta manera, «Salvame Naranja» tendrá voz, pero no voto en ámbitos legislativos de derecho penal, administrativo, romano y procesal.

El tino y la galanura con que Rociíto arremete en el programa contra su ex-marido, Antonio David Flores en el aspecto de la custodia de sus hijos, no han dejado lugar a la duda para la Judicatura española.
La sentencia judicial a favor de Antonio David no ha sido obstáculo para que la clase política en general se haya dejado influenciar por las siempre certeras opiniones de los pizpiretos colaboradores. Así, figuras destacadas del feminismo como Rocío Monasterio no han querido perder la ocasión para mostrarse a favor de la hija de «La más grande», quien con sus lágrimas, y a razón de 200.000 euros por programa (y habrá cinco), se ha hecho un hueco en el corazón de la portavoz deVOX y todos los mileuristas ibéricos.
Asimismo, la ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha querido ser menos, por lo que accedió a una entrevista en «Salvame» apoyando a Rociíto, su historial psícológico y su dramática versión de los hechos.
«Todas somos Rocíito, y lo que ella, y por extensión Tele 5, han hecho por la sociedad, es un avance sólo comparable al salto de 8,90 de Bob Beamon en los juegos de México«, ha dicho Montero, que no ha querido entrar a opinar sobre las decisiones de un juez instructor.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez, en calidad de presentador del ya ógano consultivo «Salvame», será investido de oficio como Decano y Chafardero Real de la Orden de Calatrava.
3 comentarios
Fantástico🤣😆 genial. Dales duro.
👏👏👏
«Todos somos Rociíto» 🤣🤣🤣
¡Casi me lo creo! Estamos a un paso de un notición de éste calibre… Tiempo al tiempo… Otros se han reído, yo todavía estoy temblando… Muy bueno