3 de marzo de 2024 16:15 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Los periodistas que se incorporan en septiembre tras las vacaciones pasarán dos semanas más comentando «lo de Rubiales»

Tras las vacaciones estivales, la mayor parte de las caras y voces que nos acompañan en los informativos y magazines radiofónicos retoman su actividad normal.

Se da la circunstancia de que después de retrasar las vacaciones debido a las elecciones del 23 de julio, pocos se imaginaban que el verano iba a venir tan cargado de noticias jugosas, como la detención de Daniel Sancho y «lo de Rubiales«.

Es el caso de Angels Barceló, conductora y directora de «Hoy por hoy», quien después tranquilizar a los madrileños explicándoles en que consiste la lluvia, dedicó las seis horas de programa restante a «las múltiples derivadas que ponen el foco en el caso Rubiales».

Igualmente, Federico Jiménez Losantos tachó de calvorota humanoide al presidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, sin olvidarse de las «feminazis bolleras que nos han traído la preciada copa«.

Al cierre de esta edición, tanto Carles Francino como Carlos Alsina estarían preparando la entradilla de los próximos diez días, cuyo tema principal trataría de lo de Rubiales y del feminismo en el fútbol, aunque perfectamente hilado con la situación parlamentaria nacional, Puigdemont y lo mucho que llueve en Madrid.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos