6 de octubre de 2022 21:31 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

10 razones para leer La Realidad desde SQUID, el agregador de noticias más chulo (y sobran 9)

La Realidad

LA REALIDAD. De Suecia siempre llegan cosas buenas: ABBA, Volvo, Spotify …y ahora Squid App. Seguro que ya sabes qué es un agregador de noticias, pero si no lo sabes, entonces sigue leyendo. 

Squid App es una herramienta que recopila las noticias de la actualidad y que tú puedes configurar en función de tus gustos, preferencias o lugar de residencia. Se trata de acercar las noticias a  millennials, centenials, y por qué no, decenials de una manera creativa y entretenida.

Una ventaja muy grande que tiene es que nada más descargarla ya es totalmente funcional, sin tediosos procesos de inscripción. Y es rápida, muy rápida. Haz la prueba aquí.

Esta aplicación hace accesibles las noticias más relevantes de manera rápida, ofrece una amplia variedad de secciones entre las que escoger y permite obtener noticias según la afinidad. En definitiva, estar informados al momento.

La Realidad

Squid proporciona noticias procedentes de las mejores fuentes de información, en las que el usuario encontrará las noticias más actuales: economía, política, salud, cine, televisión y humor. Y ahí es donde entramos nosotros, porque La Realidad estará presente, en la sección de humor, intentando hacerse un hueco entre las mejores firmas del momento.

Sencilla de manejar y de atractivo interfaz, actualmente tiene más de un millón de descargas y en España unos 50.000 usuarios activos. Ya estás tardando.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos