
La moción de censura a cargo de Ramón Tamames, cuyo contenido ya se había filtrado, ha sufrido ciertas modificaciones. El propio Ramón Tamames quiso actualizar el discurso acorde, según él mismo clarifica, a los acontecimientos de los últimos días, como son la Ley del Divorcio , la expropiación de RUMASA o la propia Transición.
«Son problemas que preocupan al ciudadano del siglo XX, y que no oigo al señor Sánchez mencionar«, ha mencionado el propio Tamames a la entrada del Congreso.
La moción de censura, la sexta desde que hay democracia y a propuesta de VOX, responde a una necesidad del partido a favor de derechos esenciales del hombre blanco heterosexual. Por eso, además de dichos asuntos, también aborda aspectos actuales como el SIDA, las drogas, el ingreso en la Comunidad Económica Europea y la gente con pelos largos.
De prosperar la moción, el partido ultracentrista también aspira a modificar el derecho al voto femenino y la eliminación de la Ética de los centros educativos públicos.
Un comentario