24 de abril de 2024 04:25 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La OTAN propone a Ramón Tamames como interlocutor válido entre Rusia y Ucrania

Ramón Tamames

El conflicto ruso- ucraniano corre el riesgo de cronificarse, y la OTAN no está dispuesta a que su reputación pacifista salte por los aires. Por eso acaba de ser propuesto un interlocutor válido para mediar entre ambas naciones y llegar a una solución pacífica, y quién mejor que Ramón Tamames.

Con apenas 89 años, Ramón Tamames, economista, excomunista y actual portavoz de la moción de censura que VOX reúne, según la institución, los requisitos para poder detener la guerra en Ucrania, o al menos propiciar la venta de material militar a empresas norteamericanas. Juventud, experiencia y salero son algunas de las virtudes por las que el veterano activista encajaría en tales parámetros antibelicistas.

Jim Patterson, conserje adjunto de la OTAN, cree que «el talante conciliador del venerable señor Tamames es perfecto; en España deberían estar orgullosos de que también encabece una moción de censura al gobierno bolivariano feminazi de Pedro Sánchez«.

De confirmarse dicho nombramiento, la paz podía vislumbrarse en el horizonte en un margen temporal parecido al de abonar el importe por el mencionado material bélico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos