19 de mayo de 2024 19:32 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Telecinco estrena “Húndeme”, un innovador programa del corazón idéntico a los anteriores y que aspira a durar 2 ó 3 semanas

telecinco

Telecinco acaba de estrenar “Húndeme” en la banda horaria vespertina. Este nuevo espacio televisivo sigue la estela de los anteriores intentos por renovar su programación sin olvidarse de los ingredientes que los hicieron fracasaren el pasado.

Básicamente es igual a “Salvame” pero gritan aún más, y de vez en cuando se cuenta el chiste del perro Mistetas“, argumenta Giorgio Malatesta, directivo de la cadena. El programa contará con la presencia de Jorge Javier Vázquez , quien presentará el programa a a bordo de un plató idéntico al de todos sus programas pero con una alfombra de tonos beige “para darle un tono distendido y moderno“.

La cadena aspira a mayores. De hecho quieren llegar a tres semanas de emisión, superando así al exitoso y confuso “Cuentos Chinos”, presentado también por Vázquez.

Telecinco también desea renovar su parrilla de programación con el estreno de “Gran Hermano Alien”, una vuelta de tuerca al conocido reality show donde varios seres peculiares conviven durante dos meses dentro de un carguero estelar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos