26 de septiembre de 2022 12:25 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Un cantautor pública su cuarto disco más íntimo y personal

«Mis vísceras» es el cuarto álbum de estudio del famoso cantante, compositor y poeta granadino Ángel Manuel Carmona Fergusson. Con la maleta cargada de ilusiones, en este disco el artista ahonda en su personalidad mas introspectiva, que ya explorara en su anterior trabajo, «Ventrículo izquierdo, aurícula derecha».

Armado sólo de guitarra y voz, Carmona Fergusson logra obtener armonías ricas en matices que él mismo nos explica: «Flipa la cantidad de canciones que invento sólo con La Mayor, el Re normal y un acorde con la mano así torcida que no sé bien como se llama«.

Dos años han pasado ya desde la publicación de «Aparato de Golgi«, su primer larga duración y hasta la fecha el de mayor éxito. Aquél ya fue entonces su disco más íntimo y personal, con temas como «Mi DNI es el 72144567-A» o «Siempre hay cola en lo de la lotería«. Afirma que el nuevo disco es mucho más maduro que los otros tres, pero menos que el siguiente, que ya está compuesto y que será producido en Miami por Emilio Estefan.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos