Con su muerte, la reina pasa a engrosar el maldito club de los 96

La muerte de Isabel II ha supuesto un mazazo para sus seguidores. Atrás quedan éxitos como «God save myself», «Monarchy in the U.K.» o «Highway to Buckingham«, melocotonazos musicales que fueron radiados en todas las emisoras durante décadas.
Con su falecimiento, Isabel II engrosa la lista del club de los 96, un colectivo de celebridades (Miguel Ángel Buonarroti, Margaret Thatcher) que fallecieron a tan avanzada edad debido a su saludable estilo de vida.

¿Y ahora qué?, se preguntaron los fans de la reina el aciago 8 de septiembre pasado. La productora «Dolce Gramophon», en una apuesta sin precedentes, decidió relanzar los discos que forjaron la leyenda, así como publicar un recopilatorio titulado «Greatest RIP». Y parece que la decisión ha dado en el blanco, ya que en multitud de tiendas los discos, cd´s y hasta cassettes se agotaron en cuestión de minutos.
También se rumorea que hay avances en la esperada reunificación del grupo, al que se añadirían Ringo Starr y uno o dos miembros de ABBA en una gira que abarcaría más de cincuenta países desarrollados.