28 de septiembre de 2022 21:41 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Un estafador e hijo de un noble delincuente pregunta cómo va lo de ser «soltero de oro» como Luis Medina

La lista, encabezada por Luis Medina, es elaborada por la revista HOLI entre los delincuentes más prestigiosos de la Jet-set

Siul Anidem tiene varias causas pendientes con la justicia (estafa, falsedad documental, vago) y está soltero. Además su padre también estuvo preso.

Sin embargo, y pese a tener un historial semejante., no pierde la esperanza de ser considerado el «soltero de oro de Europa Occidental», como sí lo es el famoso comisionista Luis Medina. Siul ni siquiera figura entre los cincuenta primeros, según la lista ‘VIP’s Inmate» que cada año pública la revista HOLI.

«He engañado a políticos, cobrado comisiones abusivas y jamás he dado un palo al agua; no sé dónde puede estar el fallo», afirma el desdichado delincuente, quién al contrario de Medina no tiene ni 247€ ni cuenta corriente.

Mientras, el hijo del duque de Feria, sigue lamentando el acoso y derribo que desde los medios (no éste) se hace contra su persona después de haberse embolsado millones de euros de dinero público en plena pandemia.

«Me odiais porque soy guapo y vivo de puta madre. #rabiacontenida», ha publicado Luis Medina en sus redes sociales.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos