26 de septiembre de 2022 12:38 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Sacude una maquinilla de afeitar contra el lavabo y durante tres días sigue soltando pelos

Un ciudadano ha hecho de una actividad cotidiana un suplicio que lleva prolongándose -al cierre de esta edición- más de tres días. Se trata de Witiza Sargentes de la Lora, un malagueño de 54 años quien el pasado domingo comenzó a acicalarse para dar su habitual paseo matutino. Lo que Witiza no imaginaba es que nunca más volvería a salir de aseo en el que se encontraba realizando sus abluciones.

Comenzó a afeitarse, rutina que había descuidado durante unos días por motivos que no han trascendido. Tras golpear su maquinilla en el borde del lavabo para eliminar espuma y pelillos, observó que la cuchilla estaba tupida. Este fenómeno hízole sospechar que ahí radicaba la razón de que su afeitado no fuera tan apurado como en los anuncios en los que salen musculados deportistas. De modo que continuó golpeando su maquinilla contra la loza del lavabo, labor que lleva realizando desde entonces sin descanso y sin que por el momento parezca que el nivel de micropelos atrapados entre la doble cuchilla disminuya. Un equipo de expertos calcula que de su Wilkinson ya han salido al menos 1,2 toneladas de vello facial.

El malagueño ya se ha acostumbrado a la encorvada postura, y su familia al rítmico golpeteo proveniente del baño. Afortunadamente, Witiza puede realizar su desempeño laboral a través del teletrabajo, consistente en despachar fruta y verdura. Eso sí, a medio afeitar.

2 comentarios

  1. Buenas tardes. ¿Podrían indicarme la marca del lavabo? Es que ando buscando loza resistente para mi aseo porque tengo una cierta tendencia al estreñimiento.

    Gracias.

    1. Sin duda Porcinalosa. También le recomendamos un cambio de dieta, blanda o muy blanda. Ojo, que las extremidades inferiores tienden a la gangrena en situaciones como la suya.
      Siga leyéndonos. Nosotros sí atendemos al lector estreñido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos