4 de junio de 2023 11:55 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Una enfermera agrede con una patada voladora a un paciente porque la había llamado ATS

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un paciente del hospital de Valdecilla (Santander) fue re-ingresado con heridas de diversa consideración tras recibir una patada voladora por parte de una enfermera. Los hechos comenzaron cuando el paciente, operado de la vesícula, se dirigió a una enfermera cercana llamándola ATS. La aludida, de nombre Argentina Tuñón Suárez, roja de ira por la obsoleta terminología, arremetió contra el paciente con todo tipo de golpes y añagazas tabernarias al grito de » ¡Desde 1977 que no nos llamamos así, sinvergüenza, mírate el BOE!».

El personal sanitario que se encontraba cerca logró separar a Argentina -salvo unos médicos, que por profilaxis social no quisieron intervenir-, dejando un balance de un herido y mucho trámite burocrático, puesto que al ya haber estado ingresado, «el paciente tuvo que ser dado de alta, sacado del centro hospitalario en pijama y vuelto a ingresar con objeto de evitar papeleos y mantener un mínimo protocolo de coherencia», afirmó un practicante.

Se da la circunstancia de que el agredido ya había tenido problemas con el profesor de Educación Física de su hijo, al referirse a él como «el de gimnasia».

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos