2 de marzo de 2024 17:40 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Yolanda Díaz insiste en que en Sumar también tienen cabida los cuñados de izquierdas en lo social y de derechas en lo económico

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz se postula como principal valedora de la alternativa al gobierno de España ante el intenso año electoral que se avecina.

Sumar, su proyecto, aspira a aunar no sólo las fuerzas progresistas de la política nacional y por qué no, internacional. También desea seducir al conjunto de la sociedad, sea cual sea su extracción social o política.

«En Sumar también tiene cabida ese cuñado que es de izquierdas en lo social y de derechas en lo económico«, declaró en la entrevista emitida recientemente con Jordi Évole.

También insistió en la necesidad de la unión entre las fuerzas políticas de izquierdas. A la espera de la difícil alianza con Podemos, la plataforma cuenta en sus filas con militantes de diversos partidos si bien se está a la espera de que Pablo Iglesias dé su brazo a torcer; al cierre de esta edición el fundador del partido morado dijo no aceptar aún la invitación de Yolanda Díaz «porque tengo un poco de lío «.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos