9 de diciembre de 2022 07:17 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Universitario sin carisma se pasa 24 horas gritando desde la ventana del colegio mayor Elías Ahuja sin que nadie le haga caso

Sus amigos creen que el paroxismo observado se está sacando de contexto

Miguel Alfonso Petri Metri fue rescatado ayer de la habitación del colegio mayor Elías Ahuja tras veinticuatro horas de encierro involuntario. El universitario, de treinta y un años de edad y miembro de la tuna de Veterinaria, se quedó accidentalmente encerrado en su cuarto, tras lo cual decidió pedir auxilio por la ventana. Su llamada de socorro se prolongó prácticamente 24 horas debido a la prudencia de sus chillidos (el horario de silencio en la residencia es estricto) ,una absoluta falta de carisma y nula empatía por parte de sus amigos más íntimos, por cierto, muy aficionados a bromas y novatadas.

«Sus gritos están sacados de contexto. Pensábamos que se estaba duchando«, explica Borja María Mengele, amigo y protector de Miguel Alfonso.

Finalmente el universitario fue rescatado por una unidad de bomberos ante la llamada de varios vecinos, asustados por la visión de una desgarbada imagen que hacía extraños gestos desde una ventana.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos