
Un hombre de 56 años, cazador, fumador de Farias, madridista, xenófobo, racista y, votante de derechas en lo político pero de izquierdas en lo social prohibió a su esposa manifestarse en la marcha del 8 de marzo por miedo a que ella se transformase en feminazi, según fuentes consultadas.
Los hechos se produjeron durante la mañana de dicho 8 de marzo, cuando la esposa se dirigía a la concentración por los derechos e igualdades entre ambos sexos en Dos Hermanas. De pronto, su marido, Froilán Mengele, guiado por un instinto desarrollado en muchas batidas de caza, abandonó la partida de dominó con sus amigos para llegarse a su domicilio y neutralizar a su esposa, quien ya salía de casa esbozando incluso una sonrisa.
«Es luna llena y dicen que las mujeres en esos días se convierten en feminazis. Yo no soy machista, pero las feministas son lo peor. Y los negros.«, declaró el señoro.
Un comentario
Me parece totalmente machista, estoy a favor de qué sea igualdad de género, tengo dos varones y una hembra y tengo, qué ir a favor de los tres y por supuesto contra él maltrato CERO 0⃣…..