22 de febrero de 2024 05:04 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Nazi impide a su mujer manifestarse en una marcha del 8 de marzo por si se convierte en feminazi

8 de marzo

Un hombre de 56 años, cazador, fumador de Farias, madridista, xenófobo, racista y, votante de derechas en lo político pero de izquierdas en lo social prohibió a su esposa manifestarse en la marcha del 8 de marzo por miedo a que ella se transformase en feminazi, según fuentes consultadas.

Los hechos se produjeron durante la mañana de dicho 8 de marzo, cuando la esposa se dirigía a la concentración por los derechos e igualdades entre ambos sexos en Dos Hermanas. De pronto, su marido, Froilán Mengele, guiado por un instinto desarrollado en muchas batidas de caza, abandonó la partida de dominó con sus amigos para llegarse a su domicilio y neutralizar a su esposa, quien ya salía de casa esbozando incluso una sonrisa.

«Es luna llena y dicen que las mujeres en esos días se convierten en feminazis. Yo no soy machista, pero las feministas son lo peor. Y los negros.«, declaró el señoro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

  1. Me parece totalmente machista, estoy a favor de qué sea igualdad de género, tengo dos varones y una hembra y tengo, qué ir a favor de los tres y por supuesto contra él maltrato CERO 0⃣…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos