25 de mayo de 2024 22:19 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Amigos de 40 y 50 años de Pedro Sánchez preguntan si este año se va a hacer el “amigue invisible”

40 y 50 años

La salida del gobierno de Irene Montero no ha dejado indiferente al entorno cercano de Pedro Sánchez. Sin ir más lejos, los amigos de 40 y 50 años del presidente ya han dado su opinión al respecto al preguntar a éste si en su tradicional cena “va a haber amigue invisible”, en clara alusión al lenguaje inclusivo empleado por la ya ex-ministra de igualdad.

Concretamente Charli (trabajo), amigo de la infancia de Sánchez y administrador del grupo de WhatsApp “Todos los hombres del Presidente”, hizo la siguiente pregunta: “que, machs alfa, vamos a acer lo del amigue invisible o q? jajaja mariquita el últime que responda. aver el de la moncloa que se manifeiste jajaja” (sic).

La polémica llega a raíz de que Pedro Sánchez desautorizara a su ministra al hablar de que “amigos míos de 40 y 50 años se sienten incomodos con tanto feminismo“, declaración que él mismo dijo que se había sacado del contexto machista en el que se había pronunciado.

A día de hoy no ha trascendido a cuánto ascenderá el importe del regalo por cabeza ni si después de la cena irán al habitual club nocturno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos