
Ana Obregón no deja de suscitar comentarios y titulares. Si la semana pasada saltó a la palestra la noticia de la adquisición, por parte de la actriz, de un bebé por el proceso del vientre de alquiler, es más que probable que en los próximos días lo sea tras haber recuperado su capacidad reproductiva.
El proceso , llamado menstruación subrogada, consistiría en transmitir los procesos del periodo a otra mujer (en argot, sub-hembra). Esta donante de dolores tendría sangrado compulsivo cada veintiocho días y molestias abdominales, siempre sin derecho a la queja y por puro altruismo.
Y es que, y aquí viene la buena noticia, dichos dolores serían transmitidos a la receptora (en argot, Ama Pagadora), quien fingiría dichas molestias y episodios de ira para que un hombre/varón le pudiera echar en cara que está con la regla.
No cabe duda de que las dotes actorales de Ana Obregón así como sus conocimientos en biología no serían un obstáculo para aparentar el proceso fecundativo. Al momento de cierre de este artículo se cree que Obregón, de 68 años , estaría preparada para comenzar su segunda menarquia con la ilusión del primer día.