12 de abril de 2024 13:52 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Ana Rosa Quintana exigirá a sus tertulianos haber corrido delante de los grises para opinar con propiedad

Ana Rosa

Ana Rosa Quintana , garante de la objetividad periodística, ha dicho basta. La informadora lleva años denunciando la falta de rigor entre los colaboradores de los programas y tertulias políticas, por lo que ha decidido poner fin a los bulos que preñan dichos espacios.

Para ello, Quarzo Producciones ha establecido una batería de pruebas físicas e intelectuales que cualquier periodista tendría que superar si quiere sentarse en la misma mesa que Ana Rosa. Si bien guarda mutismo sobre la naturaleza de dichas pruebas, sí ha trascendido la de resistencia anaeróbica, que consistiría en correr delante de «los grises» durante 200 metros mientras se rompe el carnét de comunista. El record del mundo en esta especialidad lo ostenta Federico Jiménez Losantos desde 1974.

Una vez superada la prueba, el aspirante -independientemente de su nivel de estudios- recibirá una carta de naturaleza por la cual podrá hablar con absoluta propiedad acerca de, por ejemplo, Eurovisión, Israel, o Israel en Eurovisión.

Habituales de los platós como Eduardo Inda no tendrían necesidad de realizar la prueba al acogerse al cupo por discapacidad que la misma Ana Rosa Quintana exige.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos