6 de octubre de 2022 21:27 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Ayuso propone pasar del modelo económico basado en la ciencia a uno basado en la hostelería

el objetivo es llegar al 80% del PIB en 2022

Aún resuena el eco de la celebración en la sede del PP tras la victoria electoral, pero Díaz Ayuso ya se ha puesto a trabajar en el nuevo modelo económico que desea para Madrid. Se trata de un decálogo de un solo punto -para que la gente no se lié al contar, según le han asesoradoy que versa sobre un profundo cambio del tejido laboral y económico. Los centros tecnológicos y empleos de alta cualificación que crecieron al albur de la burbuja tecnológica se convertirían básicamente en bares y camareros.

El proyecto del colisionador de hadrones en Alpedrete quedaría en punto muerto

«Queremos un Madrid con terrazas en las calles, donde un minusválido tenga que apartar su silla de ruedas en pos del progreso, la libertad y el descojone general.» El gabinete de Ayuso estima que alrededor de esta industria y las farolas cercanas se crearían muchos empleos indirectos, «pero sobre todo muy buen rollo; que las cosas de ciencias no se entienden y las cañas sí», afirma la flamante presidenta.

Con estas medidas, Ayuso paliaría el desempleo creado por el I+D para acercarnos al gasto medio del PIB en hostelería de países de nuestro entorno, como el e al lado de Portugal o el del sur de Francia.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos