12 de abril de 2024 14:20 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Tras la posible implicación por tráfico de armas de su hijo Hunter, las miradas recaen en el otro hijo de Joe Biden, Killer

joe biden

Joe Biden no gana para disgustos . Hace unos días su hijo Hunter (cazador en inglés) se veía presuntamente implicado en el tráfico de armas. Ahora, la familia del mandatario estadounidense teme que las miradas se fijen en el pequeño de la casa, Killer (asesino en inglés).

«El pequeño Kill siempre ha sido bueno, atento y cariñoso, más allá de sus extrañas prácticas científicas con humanos en nuestro rancho«, dijo el presidente para la cadena CBS, quien sospecha que hay una persecución mediática hacia su familia.

En cuanto a Hunter, reconoce que le pusieron ese nombre después de ver «El Padrino», que es un hijo ejemplar y que las fotos encontradas con menores y esnifando cocaína se han sacado de contexto.

«Dios bendiga a América menos a los hijoputas que me están buscando las cosquillas«, dijo el presidente de EEUU visiblemente molesto.

La caza de brujas que se cierne sobre los Biden teme extenderse a otra hija que también tienen Joe y Jill, Cruella-Marie Biden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos