26 de septiembre de 2022 11:56 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Negacionistas del cambio climático, también contrarios a E=mc²

Que hace calor es innegable. Lo que ya no concita acuerdos es la razón de estas temperaturas. Son muchas las personas que consideran normales las altísimas temperaturas. Son los negacionistas del cambio climático. Por norma general el perfil de estas personas se alinea con el negacionismo de las vacunas, el terraplanismo y la homeopatía. Y ahora también niegan la física.

Acaba de publicarse un estudio publicado por la agrupación belga «Levitando» y publicado en la revista Lancet donde a través del horóscopo y otras pruebas irrefutables se desbarata la célebre fórmula física enunciada por Albert Einstein, E=mc².

«Tenemos pruebas para demostrar que esa fórmula nos engaña descaradamente. Así, E es la abreviatura de fake , mc significa meteo-cambio, y el dos de arriba ni idea«, refuta Akward Flanders, líder de la agrupación y reputado homeópata en Lovaina.

Este colectivo viene a sumarse a las iniciativas científicas de otros grupos que abominan de V=E/T, la penicilina o los partos en hospitales.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos