
Que hace calor es innegable. Lo que ya no concita acuerdos es la razón de estas temperaturas. Son muchas las personas que consideran normales las altísimas temperaturas. Son los negacionistas del cambio climático. Por norma general el perfil de estas personas se alinea con el negacionismo de las vacunas, el terraplanismo y la homeopatía. Y ahora también niegan la física.
Acaba de publicarse un estudio publicado por la agrupación belga «Levitando» y publicado en la revista Lancet donde a través del horóscopo y otras pruebas irrefutables se desbarata la célebre fórmula física enunciada por Albert Einstein, E=mc².
«Tenemos pruebas para demostrar que esa fórmula nos engaña descaradamente. Así, E es la abreviatura de fake , mc significa meteo-cambio, y el dos de arriba ni idea«, refuta Akward Flanders, líder de la agrupación y reputado homeópata en Lovaina.
Este colectivo viene a sumarse a las iniciativas científicas de otros grupos que abominan de V=E/T, la penicilina o los partos en hospitales.
