26 de septiembre de 2022 12:17 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Agrede a un cocinero porque estaba harto de que siempre nombrara los ingredientes con diminutivos

La víctima recibió hasta 43 golpes de ajitos

Un anciano de 48 años agredió ayer noche a un famoso cocinero televisivo Ferrán Berasategui con un puñado de ajos que le arrojó a la cara sucesivas veces.

Los hechos se produjeron tras la grabación en directo del programa «Fogones y vitros» que emite AlmazánTV, momento en el cual Mauricio H.P., que se encontraba entre el público, lanzó hasta cuarenta y tres cabezas de ajo a Torres, quien quedó severamente contusionado.

Según declaraciones del agresor, estaba harto de escuchar a los cocineros en general, y a este en particular, referirse a las cosas acabando las palabras con el sufijo -ito. «Es imposible seguir el hilo de una receta si te dicen que peles unas cebollitas y las dores en una olla durante unos minutitos con una cucharita de maderita; lo siento, pero no aguantaba más».

El prestigioso cocinero, que fue atendido de urgencia por pérdida de varias muelas, ha restado importancia al asunto al declarar que en televisión se magnifica todo, pero que «el show debe continuar, y mañana tengo pensado hacer una superpaella megarrica con ingredientes hiperbuenos«. Deliciosito.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos