25 de mayo de 2024 22:57 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Llega a las pantallas Confussion, el nuevo superhéroe trans no binario pangénero fluido de Marvel

Marvel se adapta a los nuevos tiempos, y lo hace mostrando al mundo, pero sobre todo en cines, la nueva creación de su universo, el poderoso Confussion (Mighty Confussion en inglés).

Confussion es un superheroe que llegó a la Tierra para defenderla de villanos como Netanyahu o Pablo Motos, pero que en su interior alberga grandes dudas acerca de su identidad de género. Este desorden intolerable interfiere en su deber como protector de la Humanidad ante el crimen, para provecho de su archienemigo, Normatibus.

Desde la productora señalan que el nuevo personaje recoge la sensibilidad de sus lectores de comic y espectadores de películas de gente volando; esto es, el 94% del planeta.

La película, que le ha costado a Marvel 700 millones de dólares, pretende acercarse al lado más humano de los superhéroes masculinos y musculados que, como cualquier persona normal, sienten que están en un cuerpo que no les pertenece o que les pertenece pero que otros les hacen dudar, o todo a la vez.

La película se estrenará este verano y promete que si tiene éxito, harán una película en la que por fin haya un cameo con el primer superhéroe homosexual de la Historia, el popular GuiriGay.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos