22 de febrero de 2024 04:26 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Cristina Pedroche, tres semanas después de parir, resuelve la conjetura de Goldbach y descubre la cura contra el cáncer

Pedroche

Cristina Pedroche demuestra una vez más que dar a luz y servir a la ciencia es perfectamente compatible. La presentadora de campanadas ha publicado recientemente una foto en la que figura en bikini mostrando las ecuaciones para resolver la conjetura de Goldbach, un enigma algebraico que trae de cabeza a matemáticos de todo el planeta desde hace décadas-

«Aquí no hay suerte ni milagros para resolver conjeturas matemáticas por el hecho de estar embarazada. Con un poquito de organización hay tiempo hasta para subir selfies a Instagram», afirmó Pedroche quien añade que las madres que tiene barriga después de parir no van a lograr la igualdad si se lamentan de que les tiran los puntos o el calostro se les enquista.

Asimismo, la televisiva científica también tuvo tiempo para descubrir la cura contra el cáncer minutos después de dar a luz a su primer hijo, a la sazón a través del himnoparto. «El día tiene 24 horas para todos. Si dejas de pensar en epidurales, el bebe y mierdas así, tienes tiempo para curar el cáncer, hacer burpees y si me apuras, hasta de hacerte fotos para Instagram».

Nada más publicarse dichas fotos, millones de mujeres y madres imperfectas de toda España salieron a las calles para demostrar su incondicional apoyo a Cristina Pedroche.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos