
Cristina Pedroche demuestra una vez más que dar a luz y servir a la ciencia es perfectamente compatible. La presentadora de campanadas ha publicado recientemente una foto en la que figura en bikini mostrando las ecuaciones para resolver la conjetura de Goldbach, un enigma algebraico que trae de cabeza a matemáticos de todo el planeta desde hace décadas-
«Aquí no hay suerte ni milagros para resolver conjeturas matemáticas por el hecho de estar embarazada. Con un poquito de organización hay tiempo hasta para subir selfies a Instagram», afirmó Pedroche quien añade que las madres que tiene barriga después de parir no van a lograr la igualdad si se lamentan de que les tiran los puntos o el calostro se les enquista.
Asimismo, la televisiva científica también tuvo tiempo para descubrir la cura contra el cáncer minutos después de dar a luz a su primer hijo, a la sazón a través del himnoparto. «El día tiene 24 horas para todos. Si dejas de pensar en epidurales, el bebe y mierdas así, tienes tiempo para curar el cáncer, hacer burpees y si me apuras, hasta de hacerte fotos para Instagram».
Nada más publicarse dichas fotos, millones de mujeres y madres imperfectas de toda España salieron a las calles para demostrar su incondicional apoyo a Cristina Pedroche.