6 de octubre de 2022 23:00 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El rey emérito planea visitar a los youtubers exiliados en Andorra antes de regresar a España

Juan Carlos I planea regresar a España a pesar de la reina Sofía y gran parte de los españoles. Sin embargo, su viaje desde Abu Dhabi tendrá una escala antes de aterrizar en Madrid: Andorra.

El objeto de esta parada en el país transpirenaico es conocer de primera mano las necesidades de los youtubers que, como él, han tenido que huir de España por motivos fiscales y emocionales. Ante la cantidad de españoles en esa situación que solicitaron audiencia , Su Majestad establecerá un filtro, visitando sólo a aquellos influencers que ganen más de 300.000 euros al año.

«Me hace mucha puto ilusión, en plan, que un personaje tan tocho venga a preocuparse por nosotros, que tenemos que paliar el afecto de la familia a base de Lamborghinis», ha declarado Mercrominax, un conocido creador de contenido sanitario en la red.

La agenda de Juan Carlos I, que estará en el país sólo durante el horario comercial de la banca andorrana, no descarta un baño en Caldea, comprar perfume o conocer a las buenas mozas del lugar. Eso permitirá ganar un poco de tiempo en Zarzuela.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos