12 de abril de 2024 14:04 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La Casa Real Británica retira la foto en la que Kate Middleton tiene seis brazos al sospechar que puede estar manipulada

Kate Middleton
Diseño sin título – 1

Kate Middleton, esposa del principe Guillermo de Inglaterra y ama de casa, ha tenido que retirar la foto en la que abrazaba a tres de sus seis hijos favoritos.

Según fuentes oficiales, desde el palacio de Buckingham se instó «hasta doce veces y mediante burofax» a que la aristócrata retirase dicha instantánea de las redes sociales al haber fundadas sospechas de que podría estar manipulada.

La imagen retrata a Kate Middleton abrazando a Charlotte, Louis y George, al parecer sus hijos, y que muestran una sonrisa entre lo estremecedor y el delirio. Pero más allá de esas bocas llenas de dientes, no es eso lo más destacado. Si nos vamos un poco más en el detalle, podremos observar quién de los tres infantes es el favorito: la adorable Charlotte luce barba postiza y el pequeño George posee unos dedos horriblemente deformados, pese a estar abrazado con más manos que el resto. Por tanto, todo indica que Louis, con su enorme sonrisa, es el elegido.

Otro rasgo que hace sospechar que la fotografía es un montaje es que la silla sobre la que la princesa se sienta es de mimbre lampiño de Tebas, un material que la Casa Real Británica no emplea desde la funesta Noche de los Mimbres Tiernos, en 1711.

Hace unas horas, Kate Middleton admitió que la foto tiene algunos arreglos, pero que no habían pasado de «aplicar el filtro Manosmanos y CariesToGo para ofrecer un aire de campechanía al populacho«.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos