
«Fast & Furious» estrena está semana su última entrega, la décima, donde el conocido escuadrón de conductores suicidas corren trepidantes aventuras a golpe de testosterona.
Sin embargo, la saga automovilística ya ha anunciado que la próxima película, de la que ha trascendido el título, será la última.
«Fast & Furious 11: Benemérita Connection» será un cortometraje ya que los de Dominic Toretto, buscando el Santo Grial, se cruzan con las autoridad competente que los intercepta y obliga a hacer un test de alcoholemia; tras la retirada del permiso de conducir, los conductores no ven manera de proseguir la historia y buscan un trabajo. Según cuentan los mentideros, Vin Diesel tendría que vérselas con el cabo Gutiérrez, un despiadado funcionario de la DGT, quién lo empapelaría a multas a cuenta de las 12.674 infracciones cometidas en las anteriores entregas.
De esta manera, las tres horas y cuarto que de media duraba hasta ahora cada película se convierten en doce trepidantes minutos. Eso sí, con mucha acción y burocracia.