25 de mayo de 2024 23:08 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La próxima entrega de “Fast & Furious” será cortometraje en el que por fin aparece la Guardia Civil

fast & furious

“Fast & Furious” estrena está semana su última entrega, la décima, donde el conocido escuadrón de conductores suicidas corren trepidantes aventuras a golpe de testosterona.

Sin embargo, la saga automovilística ya ha anunciado que la próxima película, de la que ha trascendido el título, será la última.

Fast & Furious 11: Benemérita Connection” será un cortometraje ya que los de Dominic Toretto, buscando el Santo Grial, se cruzan con las autoridad competente que los intercepta y obliga a hacer un test de alcoholemia; tras la retirada del permiso de conducir, los conductores no ven manera de proseguir la historia y buscan un trabajo. Según cuentan los mentideros, Vin Diesel tendría que vérselas con el cabo Gutiérrez, un despiadado funcionario de la DGT, quién lo empapelaría a multas a cuenta de las 12.674 infracciones cometidas en las anteriores entregas.

De esta manera, las tres horas y cuarto que de media duraba hasta ahora cada película se convierten en doce trepidantes minutos. Eso sí, con mucha acción y burocracia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos