22 de febrero de 2024 04:45 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Jiménez Losantos retrasa sus vacaciones hasta después de las elecciones del 23 de julio para seguir insultando a los humanos

jiménez  losantos

El prestigioso periodista, Federico Jiménez Losantos retrasa sus vacaciones hasta después de las elecciones generales para poder quedarse a gusto insultando a la especie humana.

El presentador y dios de «La mañana de Federico» lamenta que un proceso democrático le retrase un merecido descanso tras el azaroso año electoral.

«Estos borricos demócratas quieren que no tengamos vacaciones, como en las checas de la URSS», dijo esta mañana en los micrófonos de su programa matinal.

Durante los 142 minutos que duró su comentario a las encuestas de intención de voto, Losantos criticó duramente a Yoli Tenacillas y a Sanchinflas, así como a Pericles, el gobernador ateniense del siglo IV a.C. al que califica de traidor a la tiranía. También dedicó sus invectivas a Nicolás Copérnico por facilitar el entendimiento de la ciencia, a los 1450 millones de chinos por existir y a la Unión Europea, a quien culpa del regreso de la ETA.

Según fuentes cercanas al periodista, se dice que siendo un niño, Jiménez Losantos se cayó en una marmita de vinagre, lo que le otorgó el permanente superpoder de la oratoria y el odio a la gente de más de un metro de altura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos