28 de septiembre de 2022 21:49 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Joe Biden reconoce que tiene los años que aparenta

En un conocido programa de TV admitió que tiene más de los 48 años que siempre dice tener

Joe Biden

Joe Biden reapareció anoche en el conocido late-night de Ophra Winffrey, «Living la Vida». En el show, el mandatario americano reconoció que no tiene cuarenta y ocho años, que son los que figuran en su DNI, sino setenta y nueve.

La charla discurrió por cauces diversos y distendidos, risas, apariciones de humoristas como Jordi LP e incluso actuaciones musicales, hasta que la periodista le hizo a Joe Biden la comprometida pregunta y que el pueblo americano siempre se ha hecho: «How the hell old are you?» («¿Qué edad tiene vuestra merced?«). Biden, sorprendido en un principio, rehuyó la respuesta recordando su participación en la batalla de las Termópilas. Pero Ophra no está en ese programa por dejar su trabajo a medias por lo que volvió a insistir en el tema de la edad. Finalmente el presidente cedió a la presión:

«Venga, va. Tengo 79 castañas, pero mis asesores me dicen que aparento 48. De ahí la confusión, que estoy hasta las narices de burocracia»

Joe Biden afronta el ecuador de su mandato con varias invasiones en el horizonte y un índice de popularidad muy bajo, por lo que abrir su corazón a los telespectadores podría tratarse de una maniobra publicitaria.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos