26 de septiembre de 2022 12:08 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La Casa Real defiende que Juan Carlos I, además de inviolable, también es inmune al COVID

«La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad». Así reza el artículo 56 de la Constitución Española. Así, según la Carta Magna, al monarca emérito siempre se le ha tratado como alguien a quien no sólo no se puede violar, sino que es un irresponsable.

Sin embargo, la Casa Real defiende que el Emérito posee un privilegio más: la inmunidad bacteriológica. Y es que tras haber compartido mesa recientemente con Rafael Nadal y Carlos Moya, don Juan Carlos ha esquivado hábilmente a la variante ómicron.

Se cree que además de los dos tenistas, cerca de setecientas personas de su entorno deportivo han dado positivo en PCR. Del mismo modo, los 467 escoltas a cargo del erario español, 56 hetairas y 264 chambelanes en Abu Dhabi también han mostrado síntomas inequívocos de haber contraído el virus. Todos menos Juan Carlos.

La Casa Real ha emitido un comunicado al respecto en el que afirma que «la salud del monarca es sensacional, merced al vigor adquirido en numerosas monterías, nocturnas o no; determinamos, pues, que es el monarca un ser con un sistema inmunológico a prueba de habladurías».

Barbara Rey aún no se ha hecho la prueba de antígenos morales.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos