No se descarta un flete de walkirias vírgenes para ayudar a los futbolistas en el mal rato
Tras el positivo de Busquets y el consiguiente confinamiento de sus compañeros de equipo, el Ministerio de Deportes ha decidido que la Roja se vacune, adelantándose así a sectores menos o nada esenciales, como el de la ciencia, la Enseñanza o el resto de deportistas.

«El combinado nacional es importantísimo porque lleva la bandera en la camiseta; ¿acaso los médicos o los maestros de gimnasia llevan alguna insignia de su país en la bata o en el chándal? Coño ya con los milindris», ha dicho el titular del ministerio, Rodríguez Uribes.
La polémica se ha dejado sentir entre millones de personas a las que el fútbol se la trae al pairo y sobre todo en aquellas a quienes una vacuna le hubiera ido de perlas antes de irse al otro barrio.
Rodríguez Uribes añade que todo sacrificio es poco para estos muchachos de piernas bien torneadas, por lo que no se descarta que reciban el ingreso mínimo vital para reforzar la fragilidad del sector.
Un comentario
SALUDOS DE Lmm/lukyr.b/s.com >>> POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL ESTRECHO/GIB.-ALBORAN MEDITERRÁNEO, YA,>MOVILICÉMOSNOS, LA FUERZA-PROLETs/M-POP.>COMPROBADO. POR DEFENSA DE-HUMANIDAD,>[COMANDO PROLETS UNIVERSAL]-[GRUPROLMÁ.-2.000-]>¡SALUD-VIDA DIGNA SOCIAL/COMUNAL¡>APOYA¡> INICIADA CAMPAÑA/ES UTIL PARA LA HUMANIDAD,…¡¡¡— @lucinomediane1