Poco a poco la oferta de vacunas se va incrementando, y con ella, la posibilidad de alcanzar la inmunidad de rebaño. En esta ocasión, es el gigante farmacéutico «Homeopatics» quien se incorpora a la lista de vacunas en Europa. La dosis será única e imaginaria, y se administrará vía conciencia, para no agujerear el aura del paciente.

El Ministerio de Sanidad no ha facilitado el número de unidades encargadas, pero se estima que serán equivalentes a la cantidad de sueños por cumplir del receptor.
Homeopatics ya posee en el mercado un catálogo de productos médicos considerable, tanto en formato sacarosa como en tetra-air, capaces de paliar cualquier dolencia oncológica o incluso el mal de ojo.
No obstante, el laboratorio no siempre estuvo a favor de la inoculación de antígenos. En recientes fechas, su directora general, Encarnación Mengele, afirmó en redes sociales que«el humano es el único mamífero que bebe leche y sigue vacunándose de adulto«. Esta postura pone en entredicho a la firma, cuyo afán siempre ha sido el de ayudar a hacer la vida un poco más dulce. Eso sí, con sacarosa.
3 comentarios
Jajajaja
Entrada hilarante y sin prejuicio alguno, como debe ser. Un cordial saludo.
Ojalá todos los diarios fueran como éste 🙂 🙂