Consideran que ya está más que demostrado que la Tierra es plana

Poco a poco la pandemia deja de estar en las portadas, gracias al avance de la medicina y las medidas tomadas. Llegados a este punto, ¿qué ocurre con los negacionistas? ¿hacia qué hecho científico vuelcan sus argumentos? ¿qué va a ser de ellos sin ignorar hechos comprobados?

En España, cerca de 200 personas niegan rotundamente la pandemia del COVID-19, así como la ley de la gravedad, la redondez del planeta o que en la suciedad hay microbios. Sin embargo, estos hechos, por demostrados, ya están más que amortizados, según explica la Asociación Social Negacionista Olécranon (ASNO) . «Tenemos que negarnos a algo. Es un privilegio que tenemos las personas sin preocupaciones», explican.
Por eso, desde las redes sociales, instituciones de relevancia mundial como la ASNO están pidiendo a sus prosélitos que les den pistas de por dónde deben focalizar su ignorancia. De momento, va ganando la inexistencia de los husos horarios, con un 42% de los votos, si bien desde estas entidades niegan que esas personas existan.
Un comentario
Menuda estupidez de artículo.