29 de enero de 2023 03:07 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Los negacionistas, sin un objetivo claro en la vida si la pandemia termina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Consideran que ya está más que demostrado que la Tierra es plana

Poco a poco la pandemia deja de estar en las portadas, gracias al avance de la medicina y las medidas tomadas. Llegados a este punto, ¿qué ocurre con los negacionistas? ¿hacia qué hecho científico vuelcan sus argumentos? ¿qué va a ser de ellos sin ignorar hechos comprobados?

En España, cerca de 200 personas niegan rotundamente la pandemia del COVID-19, así como la ley de la gravedad, la redondez del planeta o que en la suciedad hay microbios. Sin embargo, estos hechos, por demostrados, ya están más que amortizados, según explica la Asociación Social Negacionista Olécranon (ASNO) . «Tenemos que negarnos a algo. Es un privilegio que tenemos las personas sin preocupaciones», explican.

Por eso, desde las redes sociales, instituciones de relevancia mundial como la ASNO están pidiendo a sus prosélitos que les den pistas de por dónde deben focalizar su ignorancia. De momento, va ganando la inexistencia de los husos horarios, con un 42% de los votos, si bien desde estas entidades niegan que esas personas existan.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos