3 de marzo de 2024 16:52 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Mbappé segura que con 300 millones al año se arregla lo de que «el Madrid siempre ha sido mi sueño desde que era pequeño»

«Jugar en el Real Madrid siempre ha sido mi sueño desde que era pequeño«. Es lo que diría Kylian Mbappé si el club merengue accede a pagarle los 300 ó 400 millones de euros al año con los que el futbolista se conformaría.

El periodismo deportivo es escéptico con esa posibilidad, y cree que el deseo del astro francés es directamente proporcional al número de ceros de su ficha. De hecho, cada vez que un nuevo jugador ficha por un gran equipo se cumple un sueño; ¿el de ser millonario? No, el de formar parte de un gran club, o de otro el próximo año si paga más.

Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista aseguran que el dinero no es la principal motivación de Kylian Mbappé para jugar en uno u otro equipo, sino las ganas de conocer otros lugares y las costumbres de la gente en otros países.

El prestigioso periodista Tomás Roncero añade que Mbappé siempre quiso formar parte del Real Madrid, pero no iba porque tenía que renovar el DNI, que Francia es un trámite muy laborioso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos