9 de febrero de 2023 01:01 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Periodista argentino emplea varias horas en formular una pregunta a Messi tras la victoria de Argentina en el Mundial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Messi

Argentina ganó el mundial de Qatar 2022. Por tercera vez, el combinado albiceleste, comandado por Messi logró una victoria a los penaltis frente a la poderosa Francia.

Pero si algo ha trascendido más allá de lo deportivo, ha sido la entrevista que Maurizzio Gacerati, periodista deportivo, hizo al astro argentino pocos minutos después del final del partido.

El reportero, tras felicitar a Messi, le realizó una pregunta que tardó tres horas y cuarto en formular. Muchos compañeros del gremio opinan que la entrevista fue demasiado larga, incluso para los parámetros argentinos. De hecho ni siquiera el diario argentino «Clarín» -conocido por ser prolijo en explicaciones– ha sido capaz de condensar la pregunta por razones obvias de espacio. Pero sí se confirma que la larguísima consulta incluía las palabras quilombo, dulce de leche, Borges, colectivo, recontraconchatumadre, gol e infancia.

Pese a las enormes ganas de festejar el triunfo con sus compañeros, Leo Messi aguantó estoicamente los doscientos cuatro minutos que Gacerati empleó para realizar la pregunta, tras lo cual respondió «Esteee, sí».

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos