9 de diciembre de 2022 06:29 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Un simpatizante de extrema derecha saca en una conversación el tema del nacionalismo sin que venga a cuento

Adolfo Smith de 42 años sacó ayer a colación el asunto del nacionalismo en medio de una charla en la que en esos momentos se hablaba del tiempo, el médico y los hijos. Todo transcurría con normalidad cuando se oyó decir una frase que no encajaba con el contexto de la charla.

«Pues anda que lo de los catalanes…«, cuentan los presentes que dijo el sujeto para ser el centro de atención. Tras lograrlo, narró la vez que fue a Barcelona y todo el mundo le abló con acento catalán. Continuó hablando sobre lo bien que se vive en España y cuánto mejor le iría al país si no hubiera homosexuales negros que ocupan casas para hacer abortos. Durante el monólogo también hubo momentos para el terraplanismo y los toros.

«Llevamos siendo familiares muchos años, pero nunca habíamos hablado de política porque sabemos de qué pie cojea«, se lamentan sus hermanos, quienes también sufrieron las críticas al nacionalismo cuando hablaban, en este caso, de Tamara Falcó.

Esta publicación se ha trasladado hasta Málaga para preguntarle a Smith el porqué de su actitud, pero por toda respuesta hemos logrado un «Hablad en cristiano, que estoy en España. ¿Qué sois, de «La Secta?, jajajaja».

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos