12 de abril de 2024 12:57 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Nadal, a favor del feminismo siempre que las mujeres ganen menos que los hombres y se cubran el pelo

Nadal

Rafael Nadal rompió ayer su silencio ante Ana Pastor en «El Subjetivo» en relación al feminismo. Durante siete horas y cuarto de entrevista, el de Manacor también habló de sociedad, consumo, filosofía y la que está liando Zapatero.

«Estoy a favor del feminismo siempre que la mujer gane la mitad o menos que nosotros, porque no generan ese dinero mientras están en la peluquería o en las rebajas», aclaró Nadal cuando se le preguntó acerca de las mujeres en el deporte. Asímismo se defendió ante quienes lo acusan de machista, pues «de hecho estoy recibiendo preguntas ante una mujer que ni siquiera lleva un velo sobre sus cabellos», en clara referencia a su relación comercial con la democrácia absolutista de Arabia Saudí.

En cuanto al contrato firmado con el país árabe como embajador del tenis, Nadal declaró que «es un país retrasado en muchas cosas, como por ejemplo la telequinesia o la conquista del espacio, pero nos dan mil vueltas cuando os ponéis histéricas y nos preguntáis cómo os queda la ropa».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos