9 de febrero de 2023 01:24 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Una mujer ya sabía que el núcleo de la Tierra se había parado porque llevaba días sintiendo mareos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
nucleo de la tierra

Dolores McCahan, de 56 años, dio aviso el pasado lunes al Instituto Geográfico Mundial de Geología de la detención del núcleo de la Tierra tras percibir que llevaba días sintiendo mareos y náuseas. La institución se ha tomado muy en serio el aviso, pese a que la víctima apenas tiene estudios en geodesia o ESO. Tanto es así que de resueltas de los vahídos de la mujer se apresuraron a publicar un artículo sobre tan fatales efectos en la revista Geological Lancet Magazine, confirmando las suposiciones de McCahan.

«Yo ya sabía que la Tierra se paraba porque cuando lo hace siento mareos«, reitera Dolores, que durante años regentó un tiovivo en Campo de Criptana.

De certificarse la detención del núcleo de la Tierra, varios efectos alterarían el devenir cotidiano, como la hora de la siesta o mareos entre gente que, como Dolores, siempre se queja de dolores de cabeza. Por contra, habría algunos beneficios, como nuevos temas de conversación o la aparición de nuevos expertos en nucleología, como César Carballo.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos